sábado, 6 de junio de 2015

Turismo Interno


Esto me paso la semana pasa. Y puej la velda tenia que escribirlo aski polke estuvo demasiao, si mi jente, de esas pendejas que me pasan a mi na mas.
Mis amigos y yo planeamos pa irnos de janguin polke se habia acabao las clases y puej yo como siempre dije, conmigo en el carro no cuenten, ustedes saben que sea pa onde sea yo bajo en la yegua y listo. Es mas! llego mas rapido que tohs ellos.
Pero no, Any una amiga nueva de la uni, insistio en que tenia que ir en el carrito con ella polke era nuevo! ella lo iba a estrenar y si yo no estaba iria vacio.
Puej taj bien!
Any es una comemielda. De esas cheveres, pero que aun no comprendo como me ise su amiga. Rubia, con mucho Froxy encima tu saes, una caltera que parece que carga con los recuerdos de tres vidas enteras y un shampoo milta de perales. Siempre con unas gafas ahi color mielda, yo no se como puede usarlas hasta de noche cojones! la verdad, es que es una gran comemielda del siglo 22, pero es mi amiga y insistio con que yo fuese en su carrito.
Dejandome llevar por su comemielderia, lo menos que esperaba era un Corolla blanco del a~o.
Iriamos ella, yo y pal de amigos mas. Del mismo culso, nos habiamos conocio tos en el curso de biologia y nos habiamos vuelto grandes amigos.
El plan era ir pa Toro Negro.  Entrar dentro bien dentro del bosque y tirarnos muchas fotos! con cuanto palo habia.  Alli mismo hariamos un picnic, y luego pa dormir ibamos a ir al Hilton de Ponce. El plan no estaba nah de mal.
Pero como yo iba... algo tenia q pasar.
Lo primero es que cuando llego a buscalme a casa, yo creia q era una visita, quizas la Tia Bruja habia llegao a visitarnos de su Pais de las maravillas... pero no. Era Any en una PickUp ahi, color velde menta... y ps inmediatamente muchas dudas llegaron a mi.
1. como carajo se montarian como 6 personas en esa polkeria?
2. eso corre?
3. como eso subio las cuestas de jayuya? lo trajeron volando?
La mielda mas grande de to esto. Es que Any iba dentro como si hubiese traio esta Hummer a mi casa. Donde carajo esta la comemielderia en estas situaciones?

Yo inmediatamente abogue pa ir en la yegua. Pero no, la hija e puta puso una cara de perrito estre~io y pos yo de pendeja me monte. En mi mente algo me decia que telminaria acosta en la parte de atras de camino al hilton. Y mielda yo no! esta vez yo no!

Asi, dandole esta gasnata de sorpresa a todos nuestros amigos, los buscamos y nos acomodamos como pudimos.
Dentro del carro iba Ani, yo, Vilmy y Erica.  Y si mi pipol, la palte de atras se uso! alla iba Manu y Hector, un gordito que parecia que lo llevabamos pa matarlo en las navidades.
Empezamos a bajal de Jayuya, y llego el primer evento.
Musica!!! pongamos musica! En que radio?
Si la hummer de Any no tiene radio! que funcione al menos.
--Yo traje!! grito el gordo.
Queee? embusteeeeeeeeee!- dije yo.
Es que... no les basta con bajar en esta maquina de la muerte, tambien se divierten dentro de ella?
No podia creer lo que veia. Teniamos un radio ahi de baterias, con King Africa a to volumen. sii polke Hector tambien se digno de traer cds buenos que nos inspiraran durante el viaje.
Bailarrrrrrrrrr bailarrrrrrrrr bailar bailar bailar!
Dios mio, la pick up segurito pronto se vira!!- pensaba yo.
Es que llevabamos a king africa pal matadero y el cabroncito no paraba de bailar con el radio en la falda.

Erica se antojo de comer molcillas. Que es eso? No le basta con sufrir pensando que llevabamos a Hector al matadero?
Erica nos guio a un lugar totalmente apartado de onde se supone que fueramos.  Cambiamos el rumbo por un lugar ahi q ella nos dijo.
Al llegar, era este terraplen con una casucha al final.
No habia ni una casa, yo creo q ni sikiera un poste cerca.
Any, que lo de comemierda era un tape porke realmente la tipa se guilla de cafre, se bajo mas rapido que volando cuando llegamos. La buena hija de su madre realmente era comemierda, esta vez iria a comer mierda de lechon.
Pos como les contaba, se bajaron y pos yo les pedi que yo los esperaria en el auto. y que por favor comieran afuera, no keria llevarme ese aromaterapia por el camino.
Me kede con el radio de Hector, intentando encontrar alguna emisora que nos salvara de todo un repertorio de king africa,  elvis crespo, olga ta~on y grupo mania. que carajo tiene  este nene en el cerebro? acaso tiene?

Alla toa esta gente se jartaba de morcillas mientras yo hacia lo mio.
Cuando llegaron me emocione, por fin! por fin seguiriamos lo que seria el mejor viaje del a~o y nos divertiriamos mucho.

Cojooooooooooooooooooones! el carro no prende.
Que! embuste esto no puede estar pasando!!!
Manu se guillaba de mecanico y el traste no hacia ni ji ni ja.
Estabamos atascaos en Morcilla Town con el viejo.

El viejo!!! Pidamosle ayuda dije yo.

Rapidamente fuimos tojs pa lla. Bien amables tu saes pa lambel ojo.
Se~or... podria ayudarnos? se nos quedo el auto y no nos prende, los celulares no tienen se~al.
-A puej como ya saes, yo tampoco tengo se~al, y lo siento pero tampoco tengo telefono aca, eso ta caro-
Hijo e puta pense yo. Me cago en la madre y ahora que?
Tiene algun auto que nos pueda dar pon para buscar ayuda? tambien le pregunte.
-No, yo siempre bajo con el ultimo cliente que venga-
Que! en que planeta eso se veia? que carajos...

A pies? Ni mi madre con lo loca que es se tiraria esa.  Estabamos en otra civilizacion! tirarnos a pies seria morir jaja, nah.pero era imposible.

Era increible lo que nos pasaba, si hubiese seguio mi plan con la llegua esto no me hubiese pasao co~o!
Pa cabar de completar, el viejo nos miraba con coraje!
Que co~o de culpa tengo yo que su pon de cliente amable se hubiese jodio? ademas, ni cabia...


Que carajos hacemos ahora?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejalme un consejo? un piropo? Alguna sugerencia? Lo q sea, escribe aqui!