sábado, 6 de junio de 2015

Jalogu in

Buenaj mi gente! como tamos? tanto tiempo sin escribir aki deben pensar que toy con la pata estirá velda?

puej noooooo! toy viva! todavia no le meto al suin pero toy viva que es lo importante!

saben? ayer celebre halloween! sii y hoy no me pude aguantar a venir a contarles todos los sucesos que alli pasaron.

Puej si, hace una semana atraj yo me vine a dar cuenta que estabamos en octubre..  Y wow ya faltaba pokito pa halloween y yo no tenia nngun disfraz ¡!! con lo mucho que me gusta celebrar esta jodienda y se me habia pasao este año.  Por ke ustedej saben yo usualmente acostumbro a confeccionar mi propio disfraz como tres meses antes pa ser bien botate moriful!  Asi he gana concursos y toh, recuerdo el uniko que quede 1er lugar fue uno que me disfrace de piraña.  De velda que quedo demasiao de gufeao super tripin.  Tenia la boca a bielta y to... y era asi como un "cuidao con la piraña que te muelde" que pa mi q eso impacto a la gente y botaron pol mi.

Pero volviendo al punto.  Cuando me entere de que por ahi venia halloweeen aaaaaaaaaaaaa no sabia de que demonios me iba a disfrazar ni pa donde iba a ir.  Llame a mis amigos a vel que ellos iban a hacer pero ninguno tenia planes concretos.  So, decidi que fuera en lo qeue fuese yo en casa no me iba a quedar.  Ya mi mai habia sacao el maldito traje de india y hasta lo habia llevao al laundry.  Y esta vez yo no me ba a quedal a esperar accidentes. nono

Bueno a fin de cuentas, tuve que ir a Walgreens y comprarme un jodio disfraz baratos de esos.  Puej la semana se me fue volando al igual q ue mis ideas.  Yo keria disfrazarme no se, de momia con charmin, o de iris chacon pero eso era muy complicado y necesitaba meses de preparacion.  Pero nah me compre un disfraz de yo creia q nadie iba a llevar esa noche... el de la pelicula "Scream"  el mio era de Scream 2.  Mas mejol todavia...

Helllllllllllllllllllllllllllllo ya eso esta bien quemao esperaba que este año no apareciera un maldito mocoso igual de nfeliz que yo con el jodio disfraz pq cojones! de verdad que lo iba a matar y le iba hacer honor al disfraz como dioj manda.

Y el celular me sono! Si me iso tiruriru tiruriru tiru ri ru ruuuuuu.  Y era Omar.  Yo lo kiero mucho pero es que cabe aclarar que me gustaria que lo escucharan por el cel, jajajajaja es que se oye tan maricon... bien partio el condenao jajajaja, es que es tan loca!  yo no se si hablo con un hombre o con una linea erotica de mujeres ... nah cojio y me dijo que en su casa habria una fiestita y que  le gustaria que yo fuera.  Pero que puej recordara que no debia exponerme mucho que Olga me fuera a ver por que se iba a formar algo feo si asi era.  Y la verdad que eso kedo perfecto! yo tenia una mascara jamas notaria que era yo y yo no podia perderme su disfraz! queria ver si se habia disfrazao no se, de elefante e circo oalgo asi.  Omar podia ser la modelo! ay es que yo sirvo pa inventarme disfraces mallllllllllllllldicion maldigo la hora que no supe el dia en que vivia y tuve que ir con lo que fui.

Anyway anoche yo me disfraze asi y me fui pa la fiesta.

Cuando llegue alli fue realmente un momento ESPECTACULAR!!! La gorda anfitriona estaba vestia de M&M anaranjado!!! Cojones que pavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamas me imagine que estuviera pela y hubiese comprao el disfraz en Walgreens tambien!  Llegaban a verla! no parecia un m&m parecia una jodia bola e yuca! jajaajajajajajajjajaajajajajajajajajajaja bueno yo tuve q aguantarme la risa por que si no me meaba encima.   De repente me imagine que el hermano saldria vestido de pionono pero no jajaja, el estaba vestio del Dracula mas maricon que he visto en la historia de Dracula y halloween junto.

Ah y saben algo? habian como 50 mascaras igual a la mia. cojoooooooooooooooooooones!!! la gente no se cansa de ese maldito idiota con la boca abierta!   Coño es que se me olvida que vivo en puerto rico y aki la gente solo compra un isfraz cada 15 años! lo se! lo se por ke mi mai lleva como 20 con el maldito traje e india!

Yo... estaba jodia como siempre!  estaba en una fiesta e halloween en la cual no podia ni comer por que pa comer tenia que quitarme la mascara y seria carnada pa la jodia bola e yuca que andaba por ahi. Bueno eso me pasa por bruta velda por que yo sabia en lo que me metia.  No podia bailar, comer, hablar, nah! carajo preferia irme de tricortri cuesta arriba y abajo! Tenia que hacel algo y le saque probecho al disfraz e $4.89 en Walgreens...

Pero paso algo feo cuando mis ideas maqueavelicas comenzaban a salir a flote ...

La bola e yuca saca la ouija! y yo realmente le tengo miedo a esa jodienda.  Desde que me entere que papi casi no habla por un susto que paso con eso me propuse jamas jugarlo en mi vida.  Pero puej la curiosidad estaba ahi.  Y esta vez yo no iba a jugar, iba a ver na mas...quizas venia un fantasma a decirle a la gorda que aumentaria 100 libras mas y ahi me terminaba de mear.


Entonce, se reunio un grupito como de 7 personas a jugar. La verdad es que estuvieron como 2 horas en frente de la jodia tabla y no hizo ni ji ni ja.  Esa porqueria no funcionaba.  Pero algo extraño si ocurria, esos 7 pendejos se quedaban ahi y no la tiraban pal carajo! no!!! ellos seguian ahi pegaos! estaban como hipnotizaos ... no havian mas na, preguntarle pendejases  ala tablita de mierda.  Y todo apuntaba un feliz final pa la gorda, pues ella era la mas fuerte y lo mas seguro la mas que jalaba el coso de la letra. jajajaa que pendejos eran los 7! y mas pendeja yo ahi mirandolos.  Cuando estaba decidia a largarme pa las mismas ventas del infierno, algo le entro a la bola de yuca! esa nena se ha parao y ha empezao a sacuirse como perrito mojao.  No se que carajos le pasaba... pero ver ese m&m gigante, brillante y sacudiendose fue una experiencia espelusnante.  De verdad yo no keria quedarme alli ni pa investigar si todo era un show mas de la bola de yuca o era realidad.  La jodienda fue que cuando me levante pa irme, la hija e puta ha virao los ojos y ha gritao... "franceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees intruuuuuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaaa"!!!! Cojones yo creo que el mismo diablo se lo dijo! Diablo chota!  Esa nena parecia un sumo detras de toooooooooooodas las caretas de Scream pq el diablo tmb fue bien moron le dijo q estaba ahi pero no le dijo cual.  Y la careta repetida sucia y barata de Walgreens me salvo la vida.  Pude salir de ahi, pero sin dulces.  La quija esa logro asustarme, pero no me impidio irme cuesta abajo de trickortri con mi vecinito el ninja queen.  Hahaha ese es otro futuro Omar, chiquito y pato.  La verdad no se si estaba vestio de samurai o de geisha... pero recogi muchos dulces :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejalme un consejo? un piropo? Alguna sugerencia? Lo q sea, escribe aqui!