sábado, 6 de junio de 2015

navida navida alegre navida

Wow! Hacia time que no cogia mi time pa escribir aski velda?  Ay si y la velda es que me mociono y to aqui escribiendo.

Es que... es que! escribil aki es como contajle a ujtedes toas esas cosas que me pasan, desaogalme polke es que a veces siento q voa explotal.

A vel... no escribia desde Halloguin aki. Imaginense! Pase el dia del lechon, navidades, año nuevo, los tres magicos, regreso a clases, y hasta san valentin! ese maldito dia de los enamoraos. Pero vamos con calma que poco a poco les contare q hice en tojs ellos.

Empezamos con el dia del lechon. Ah no! maldicion es el dia del pavo es que tanto lechon se le mete a uno por las venas y te hace una bola e grasaaaaaaa.  Puej fijense... pensandolo bien vamos a darle pal frente...puej ese dia no pajo nah.

Dios mio! En el dia e navidaj.  Yo estuve jodiendo a mami pa que me comprara un empitri o un ipod de esos desde hace como un año, desde que se pegaron asi como chicle en piso é 'escuelita,  y puej mami me decia que no que eso no era un buen regalo, que mejol cogiera un cupon en la tiendita e mi tia. Una botanica ahi pa compral velas y aceites... pero la veldaj es q eso no va conmigo! Yo keria estar IN ahi  con mi empitri guindando y to eso. Tu sabes pa ponerle mi musica y a cantal se ha dicho! Objetivo Fama al volante! cuando me regalaran mi carrito pa los tres magicos. Era el combo pelfecto.

Puej yo! Estuve como nena chiquita toa la noche. Y pa que carajo fue eso? Despuej que me amaneci! Que las ojeras que tenia ni el negrito bombon viniendome a makillar me las quitaba!  Viene esta mami! y me dice que no encontro el empitri que yo keria que pol lo tanto me habia comprao un cupon pa la tiendita de Titi! Cojoooooooooones!!! que le dije que no keria comprar las jodiendas de brujas! Yo kiero ser una tineller normal pero esta jodia vieja no me deja! Y es que peldonenme que le diga asi pero me la incha! a quien carajos le alegraria eso?

Puej nah. saben lo que hize?  Si! me meti aki a intelnet... vendi el jodio cupon de $300 de La Botanica Negra en ebay. Y me lo han comprao! por $200 fue velda pero Sali del maldito cupon rapidiiiito! No se quien habra sio el moron que compro esa mierda pero la cuestion fue q lo compro! Y el dia de año nuevo.. no perate.. el dia antes yo fui a Walmart y me compre un ipod ahi de lo mas chevere.

Y yo ahi con mi guille encendio llego a casa y despues de una pelea maratonica pol lo que hize con el jodio cupon de titi me sente aski a meterle musica pa pasar el año contentita.

Me pueden creer que esa maldita mini maquina de mierda no se le metia ni una jodia cancion y yo pol mas que intentaba e intentaba no cogia! ?? Carajo! que puta maquina yo compre? esta mielda no habla español? no trae un librito de instrucciones? no dice q carajos hacel con ella! A que la meto por el toilet!!!!

Cojonesssssss que cogia e pendeja me di a mi misma!

Pero como yo soy brillante cogi y llame a la Dell Puerto Rico.  Y pedi que me contactaran con un tesnico de esos y le dije que pol favol me dijera que carajos hacel con el empitri o ipod o sun como fuera que se llamara la puteria esa.  El chico fue decente saben? por que me ha dao la manda al carajo mas profesional que me han podio dal en toa mi vida.

Pero ya se me subia el mostro a mi! y dije Cogelo suaaaaaave France suaaaaave polke vas a explotal y no por gorda.

Es que... estos chinos hacen toas esas mieldas que se les pasa por la chola y rapido las mandan pa ca creyendose que uno es igual que ellos! Que yo no estudio 24 horas al dia maldito chino! oisteeee yo tengo vida sociaaallll!!!!!

Y paso ese dia... llego el dia de Año Nuevo y yo no tenia una maldita cancion metia en el jodio aparato. Las ojeras que desde el 24 eran inmensas ahora estaban peol. Ni Magali Febles funcionaria ahora.


Yo he bregao con celulares, con computadoras, con escanel ( se acueldan de esos!!!? Un dos tres probandoo!! Aqui Frances La Rosa y alla quien quien quien ta? Piraña Musculosa me ejcuchas? ) , con toas esas jodiendas electronicas habias y por habel pero el empitri de velda que me saco de kicio.  Polke yo sabia darle a play pero la jodienda era que no se le metian las canciones!

Pa queeee? 2008 no lleguessssssssss! asi pensaba yo. Llegaba un año nuevo y yo en mi estado de brutalidad mas grande que habia podio experimental en toa mi vida.

Y comienza a llegal to ese peloton de gente  a casa y yo aski rompiendome el coco.

Entre ellos llego un familial mio que es ahi de lo mas listo el... y coño... en cuestion de 10 minutos habia metio toa mi computadora al empitri.

Claro... lo hizo como a eso de las 3 am despuej que toa la familia se habia disfrutao el conteo del tiempo mientras Frances se comia al jodio ipod en su cualto encerra.

Yo la velda.... ya me daba miedo hablarle a mami de el dia de los tres magicos.  Si pa santa clo le abia pedio un ipod y me habia regalao un cupon de botanica, cuando le pidiera el carrito pa los tres magicos iba a traerme la matricula a Howarts no me jodas! Y con Hary Poter de maestro!

O naaah polke ella es media cafresita, en to caso seria Rukmini de profesora y en la malkesina e casa.

Con to y eso... yo soy valiente y se lo pedi! Le comente que eso de brujeria a mi no me gusta que eso la velda no se me da. Le invente y le dije que yo tengo el sexto sentio cerrao y puej que eso no iba conmigo, que quizas mi helmanito seria un Walter Mercado pero que conmigo no contara.

Y puej comprendio un poquito. Y llego el dia de los tres magicos.
Yo no se polke cojones me emocionaba, yo de verdaj podia anunciar El Break de la Esperanza en esos momentos  puej eso era lo q vivia... solo tenia esperanzas de que me hubiese hecho un poco e caso.

La noche anteriol dormi fijense... pero las malditas ojeras no se me van aun.
Aniwais... cuando me levanto y voy afuera si. Habia algo!

y era grande!

pero... cojones.. como que ese maricon se estaba moviendo solo...

Que carajos mami me compro!???

Cuando le saco la manta encima era una yegua! Puññññññññññññeta! Que carajos yo puedo hacer con una yegua! Si ni siquiera tengo patio pa guardarla. Por mi rana que en paz descanse! que se la iba a metel al cuarto de ella!

Yo! logicamente encojoooooooooona fui a donde mi mai a preguntarle por que carajos me habia comprao una yegua? Y la buena hija e puta! me ha dicho polke un carro era muy grande y no habia parking! y donde demonios ella iba a metel una yegua?!!!  Y me dijo que la vecina le habia dicho que la podia dejal en su patio! Es que esta mujel es bruta! puej un carrito hacia menos daño! Asi fuera un maldito carro e golf era mejor que una yegua!  Y no habel sio un caballo pa metelselo .........................

Y coño una yegua no es facil de vendel en ebay. Estaba jodia... y la maldita llegua q le puse el nombre de mi mai :D tenia un collal. Cuando yo veo tenia una notita.  Y algo enrollao. Cuando yo abro eso...adivinen q era!

SI! Otro cupon de la Botanica Negra.

Me cago en titi y su maldita tienda! en la yegua y en mi mai! metanme un petaldo y mandenme al infierno!

Y rompi a lloral. Cojones... yo llorando de frustracion y papi chuchureando con mami...ay hicimos buena eleccion...la nena esta emocionada. Ya no tenia animo de hablar ni nah.  Habia empezao el año con una yegua... y como una me sentia!

Como carajo iba a ir a la univelsida? Monta en esa jodienda si ni siquiera hay palkin pa esas cosas!

Bueno... saben? asi fue. Me acostumbre. Y la kiero mucho ya.  Gracias a ella hice nuevos amigos y se ha vuelto mi mejol amiga. Me encojona q me conocen como "la chica de la yegua" pero puej esas son las consecuencias...y peor es nah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejalme un consejo? un piropo? Alguna sugerencia? Lo q sea, escribe aqui!