sábado, 6 de junio de 2015

La Traicion

Hola pipollllllllll!!!!!!!
Dialo que peldia mas sucia yo me e dao velda?
Es que mi vida es un caos como siempre! por eso solo me siento aqui a escribil pal de veces na mas, asi cuando tengo tiempito y eso polke este a~o no he parao la pata mi jente.  Este a~o e viajao maj que Riqui Maltin o el papa cuando le dio con recojel el mundo.
Les empieso diciendo que maldita sea la hora que salio la puta novela de "La Traicion"!!! Esa novela rompio mi sue~o de ser una aventurera por el mundo! Yo que siempre me visualise asi, con mis shorts, mis tenisitos sucios por tanto caminal, un sombrero de safari y una peste al diablo por tanto ejercicio...pero no, ya no. Por culpa e mi mai y esa condena novela.
Ustedes pagarian por vel la cara e mi mai cuando el pato ese Mario Cigarro salia en una esena... mi mai aca le taban tres caldiacos. Esta mujel se emocionaba tanto! Se jalaba las gre~as y to eso.
Y papi que se encabronaba, jajajajaja ay papi... eso era un shou. Papi era como si mami se las estuviese pegando con el vecino loco de la casa de alfrente!!!... se encabronaba bien brutal por las babas de mami con Cimarro.
Y es que, o sea, helou, cual es el shou?
La aventura comenzo cuando mi mai se entero que Cimarro aria una gira de esas de promocion, flaiers... fotos, entrevistas  y toa esa jodiendita...  pos. y la vieja esta ha saltao como si se ubiese ganao la loteria.
Y ha dicho las palabras que marcaron mi vida este a~o..."Eso yo no me lo pierdo".
Ok, si mami fuera una nena de 15 a~os, yo entenderia, pero una vieja con ijos y marido! caraaaaaaaaaaajo pa q demonios kiere pelseguir a un actor!!! pero puej, mami parece tener cierto retraso mental.
Pos na la verdad yo creia q eran boberias de ella. Ja! ni caso le ise... yo como que si mami aja lo q tu digas...tu sabes, tipica picheaera.
Cojoooneeees mi pipol, a los tres dias mami tenia pasajes, estadia y cuanta mierda necesaria pa ir Miami, juuuuuuuuuuuuuu Disni! ese fue mi primer pensamiento! por fin! gracias a cimarro podre ir a disni...
Y pos viajamos...
En el avion... quieren en verdad q les cuente que paso en el avion?
Pos mami no salio del ba~o! estuvo cagando toooooooooo el jodio viaje. Pa bien mio polke ella le tocaba el asiento de al lao y por estar cagando yo viaje bn comoda en dos asientos.
Mi hermanito llorando como buen maricon, polke se creia q iban a secuestral el avion.
Y papi como sendo pendejo ahi creyendose que iriamos a visital a una prima de mi mai que vive en Niu Yolk,  y en velda ibamos a conocel a su rival jajajajajajaja... ay que cojones tienen estos.
Pos, cuando llegamos, les dire mi reaccion... GUAU!!!
El aeropuerto fue una chuleria, ese chorro de papis por to los laos, que hasta mi wilkins castillo se me olvido.
Mami, que termino de cagar en el avion pa empezar en el aeropuerto... no disfruto mucho el viaje pos solo pudo socializar con su propia mierda.
Pos na, seguimos y llegamos al hotel.
Yo que me pongo mi bikini super brutal, por que pos tengo buena figura gracia a dioj. Y me veia de lo mas linda. no por presumil.
Y le digo a mi mai, que siiii creanlo o no "estaba cagando", mami voy a bajal pa il a la piscina un rato. me llamas cualkier cosa.
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~eta! mi mai se ha levantao de ese toilet como si una mano pelua le hubiese tocao el culo! y ha dicho, NO FRANCES!vamos a il a ver a cimarro ahora, en una hora, estara en el walmart.
JAJA! pa que fue eso! papi a abielto los ojos, nononono... los ha estokeao! y a dicho a kieeeeeeeen carajos tu vas a veeeeeeeeeer?
Y mami pos tuvo que explicarle toda la cogia de pendejo que le habia dao a mi pai. bendito...ya no podia hacel na! si papi le proibia eso a mami, lo veia amarrao en la cama del hotel con una media sucia en el josico.
Puej papi cojio y se vino con nosotras... jaajajaja
Llegamos al walmart, yo encojona! q raro... polke no me habia dao tiempo de cambiarme de ropa! siiiiiiiiiiiiii mi jente! taba yo en pantis y bracieles. siiiiiiiii los del bikini!! ya q tenia toa mi otra ropa en la maleta y no pude sacar na, mami me agarro por un brazo y a papi por una pata y nos vamos y cojones nos fuimos!
So... el panorama era este... Yo, en bikini. Papi con cara de cabron. Mi hermanito, en su mundo, con el regueton en los oidos como siempre. Y mami, guau...mami estaba pu~eteramente feliz.
Cuando llegamos habia mas gente que si fuera disni wol.
Mami no espero ni que terminaramos de estacionarnos cuando salio corriendo del carro pa la tarimita que tenian puesta.
Ella, papi y mi hermanito estaban con ropa normal. Si la hubiesemos dejao se iba a vestir igual que "Soledad" en la novela, os ea, esos trajes majestuosos de los a~os wacala...
Pero no, esta ves no se salio con la suya en disfraces, y fue como una turista.
No hace falta decir que yo me sentia como puta en medio de esa gente en bikini velda?
Gracias a Dios no paso mucho tiempo y llego el macharran de mi mai.  A mi pai los cuernos le brillaron, ajaja q pendejo. y a mi mai le brillo hasta el culo cagao q tenia.
Ella surfeo, boxeo, lucho, nado, escalo... iso posible e imposible hasta que logro llegar a Mario Cigarro y lo espescuezo , lo beso y se tiro una foto con el. Pu~eta el jodio pato le dijo, Gracias! q mujer hermosa!...
Y pa que pu~ales fue eso!? ...
jeje... mami se creyo que tenia esperanzas con el...y este mismo retrato...imaginenselo en Texas, Califolnia, Nuevo Mejico, Chicago y Nueva Yol.
Si mi jente, no abian chavos pa lleval a Frances a Disni pero si pa pelseguir a Cimarro pol todo Estados Unios.
Mi pai se resigno... y en los ultimos encuentros, ya el solo se reia conmigo atras...en lo que mami hacia su lucha contra los demonios y el gentio pa llegar al dichoso hombre. Si, esa mujel no se cansaba...
Y bueno... ayel acabe de llegal del ultimo encuentro de mi mai con Cimarro... ese fue en Nueva Yol.
Que saque del viaje? Tres carajos! polke no podiamos ni ir de shoping por estar viajando. La velda, al menos senti que se siente sel artista... creo que debe ser una jodiendita similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejalme un consejo? un piropo? Alguna sugerencia? Lo q sea, escribe aqui!