sábado, 6 de junio de 2015

Siento la musica! la sientes?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Toy aski escuchando music, y ujtedes saben no se, me entro con escribil aki. Hoy no tengo tema en especial polke en si no voy a contajles nah. Sino que ay quiero hablal un rato y pos discutil pal de ishus de mi chola.
"No Hay que Lloraaaaaaaaaal que la vida ej un calnavalll y laj penas se van cantandoooo" asi dice la cancion esa que tengo puejta ahi. Eso sera velda? Ej que yo no se si yo me voy al extremo pero ej q cada ves q yo escucho eso, yo me imagino esta plasoleta, llena de gente casi ejnua bailando ahi como loquitos esa cancion. Toa la gente con una peluca diferente de la vieja loca que la cantaba...y que desde un helicoptero puedes ver como las plumas en diferentes colores vuelan sobre el jentio.
  Yo no se si es que me tomo las cosas muy en serio, o ej que los cabrones que hacen canciones estan locos pal carajo y lo que quieren es frustrar a la jente, pero recueldo que la primera vez que escuche esa cancion yo estaba en depre por mi Wilkin Castillo... Y cojones yo que salgo afuera como tremenda pendeja, y me pongo a cantar a to volumen, si bien palcelera... recueldo que cantaba "No hay nada mas dificiiiil que vivil sin tiiii, sufriendo en la espera de velte llegalll" y pienso bueno... si las penas se van cantando entonces esta noche me sentire mejol. Maldita negra puta! esa cancion es embuste! En la noche seguia susurrando la jodia cancion en mi chola y ahora toa la gente se habia enterao que yo estaba depre. Ay dioj! pero bueno sigo aqui escuchando mi musica igualmente.
  "No me digan que las pinzas se peldieron, kel estetoscopio ta de fiesta" esa ej otra.  Yo no he vuelto a escuchal esa mielda desde que me la dedicaron. Es que miren que cojones! Si queria dedicarme una cancion de ese tipo, que se yo! dedicame "Me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras" o la otra cancioncita que dice "Quisiera ser un peeej para adolnal de corales tu cintura y hacel piruetas de amol bajo la luna" lo que quiero decil ej que cojones podia dedicalme una cancion romantica! algo que me inspirara a algo mas que a ilme a Sala de Emergencias corriendo a pie. Polke ustedej an escuchao esa cancion? El taliban ese lo que habla es de los hospitales y problemas y ishus alla de el. Pa que carajo me dedico eso? No tengo puta idea pero ni le pregunte. Y total eso fue un crush de cuando yo tenia 15.
Es que las canciones son como recueldos velda! Cuando yo escucho "No culpes a la nocheee, no culpes a la playaaa, no culpes a la lluviaaaa, sera q no me amas"  me acuelda cuando mi mai hizo una pendeja de coreografia con esa cancion, y cada vez q salia, fuese en el radio de la cocina, en el carro, en el tv o en el indoro! ella salia con el puto baile ese que ostia! Yo no se si era un baile o una pantomima pero la mierda hartaba.
Pa ese entonces yo era chikita, y hacia cosas raras. Tambien recuerdo que cantaba la estupida cancion esa que dice "Y que pueeedo haceeeer, Entrega todoooo, Todo se lo diiii, Inventa un mooodooo" se acueldan de esa cancion? Pos esa cancion yo la canto... pos la verdad la escuche de chikita tantas veces que me la memorise tan bien que ahora en inevitable. Y eso es como una reaccion instantanea, cuando yo escucho esa mielda yo rompo a cantal. Pa mi que herede eso de mi mai. A veces he pensao ir al sicologo por eso. A ver si me da algo pa controlar esos impulsos tan ridiculos. Polke me pasa como a mami, pero es con esa na mas al menos, pero que linda! vieron la jodia cancion que es? Esa mielda e cancion! De una mujel toa jodia y deja! que polkeria!
Pos como le decia, yo la oigo y eso es Frances turn on! comienzo a cantaaaal y hago las dos voces. Termino sin aire. Por eso debo chequeal como controlarlo.
  Otra otra! Ay mi pipol es que las canciones son tantas! Y cada vez me acueldo de una nueva. La cancion esa que dice "Estan lloviendo flores a tu alrededooooor" Maldita sea la ostia de esa cabrona cancion!!! Yo la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Se acueldan de Olga? La gordita saico amiga mia.. si la del helmano maricon.
Esa mostrodonte, hizo que el helmano pato le grabara un video, asi como el video original... Estaba ella en medio del patio sucio de ella, bailando, con los brazos trepaos, y el maricon hechandole petalos de flores que encontro por ahi con un codio balde que a cada rato se le caia y le daba en la chola a la elefanta.
Si mi pipol, ese fue su video debut estrella. La jodienda fue que me hicieron ir a vel el estreno en su casa... ay que ostia es que no existe jente normal!!!?
 "If you wanna be my lovel, you gotta get with my friends", esa cancion malco mi vida. Por esa cancion yo kise aprendel a peaking inglish you know. Toa la jente se la sabia! Tu veias a toa la gente "illtelyiuguatiguantguatairiliriliguan sou! telmiguatyiuguanguatyiuriliriliguan!" Y yo me kedaba con esta cara'e bruta! que pu~eta estan cantando? eso es peol quel regueton!
Hablando' el regueton. Ahora que tamos hablando de experiencias musicales velda, pos les cuento que cuanto estaba en cualto a~o, me invitaron a una fiestita ahi de la clase. Y salio la mierda mayor de "A ella le gusta la gasoliiinaaa, dame mas gasolinaaa" pu~eta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si mi pipol PU~ETAAAA!!! Esa mierda, me ha entrao por el culo como la pejte a gasolina por la nariz en plena gasolinera vieja! Yo que me habia tomao mis traguitos... tu saes. Pa pasarla happy.  Yo no me pare a bailarla, pero mientras caminaba en medio del party mis nalgas daban brinquitos. Si no hubiese sio polke me grabaron y me lo ense~aron despues pa tripearme un rato y vi mi cara!, yo jamas hubiese creido que ese era mi fondillo. Carajo!

Me las voy a guillar de poeta aora. Pero ven como las canciones pueden hacerte correr a travej del tiempo! Me las guille velda? Me kiero metel a poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejalme un consejo? un piropo? Alguna sugerencia? Lo q sea, escribe aqui!